banner financiacionbanner asistenciamapa

Reparación
de Termostatos

Somos profesionales cualificados en
trabajos de reparación de termostatos.

Le garantizamos la reparación con nuestra
garantia

Servicio Técnico y Reparación de Termostatos.


Los termostatos son dispositivos que se emplean para mantener la temperatura en un punto determinado de un ambiente o un sistema de climatización. Existen varias opciones en el mercado, ya que pueden ser electrónicos, digitales, analógicos o mecánicos. Nos dan la posibilidad de abrir un circuito eléctrico en función de la temperatura, así que son elementos fundamentales en un sistema de climatización para el hogar. Una avería en este tipo de dispositivos, puede significar la pérdida del confort deseado.


termostato-001-main

Nuestro servicio técnico de reparación está especializado en instalaciones de climatización y en el arreglo de todos sus componentes. Mediante un análisis, nuestros operarios pueden ayudarle a optimizar su sistema de calefacción o refrigeración solventando problemas o averías en los termostatos que no realicen bien su función.


Le ofrecemos una asistencia de calidad con las mejores garantías. Tenga en cuenta que con un mantenimiento periódico de su sistema de climatización puede prevenir problemas futuros.

 

Recuerde que el mal funcionamiento de un termostato puede incrementar su factura eléctrica. Permita que nuestros profesionales le ayuden a encontrar una solución. Disponemos de una red de delegaciones en servicio técnico y reparación de termostatos y de todos los componentes que llevan a cabo un sistema de climatización.

 

Si necesita asistencia técnica, no dude en llamarnos. Contacte con nosotros en el teléfono indicado más abajo. Nuestros técnicos especialistas le ayudarán a resolver su problema rápida y eficazmente. Nuestros clientes avalan nuestro servicio.

 

pastilla telefono urgencias


Trabajamos con las primeras marcas y tenemos información actualizada de todos los productos del merdado. Podemos ayudarle fuera del horario ordinario. Si necesita un servicio técnico de reparación y mantenimiento urgentemente, llámenos al teléfono que aparece a continuación.  No renuncie al confort en su hogar, confíe en nuestra experiencia. 

 pastilla telefono urgencias2

Nuestro servicio técnico de reparación le asegura la solución de su avería. Minimice el período de inactividad de su sistema de climatización con nosotros. Gracias a la unión de técnicos especializados del sector, podemos ofrecerle una asistencia de calidad con las mejores garantías. Si su termostato a dejado de funcionar, llámenos. Encontraremos la manera de que su hogar no pierda el confort deseado. Confíe en nuestros servicios de asistencia, años de experiencia nos avalan. 


¿Qué incluye una reparación de termostatos?

  1. El desplazamiento hasta 20km desde la delegación más cercana.
  2. La primera hora de repación y/o detección de la avería con su oficial de 1ª
  3. El Certificación de reparación / modificación en caso de necesitarse según Normativa RIGLO-RITE.
  4. La Factura por parte de la empresa con GARANTÍA de 3 meses en mano de obra.
  5. La Asistencia en menos de 3 hora desde la recepción de llamada

¿Qué NO incluye la reparación de termostatos?

  1. El desplazamiento a partir del kilómetro 20 desde la delegación más cercana.
  2. La hora adicional a la primera con oficial de 1ª
  3. El segundo oficial en caso de ser necesario (se cobrará como hora de oficial de 1ª adicional)
  4. El trayecto de ida y vuelta a almacién ni la hora de desplazamiento a almacén.
  5. Las piezas necesarias para la reparación

Garantía y Mantenimiento

  1. Todas las reparaciones tendrán garantía de 3 meses en mano de obra.
  2. La garantía de los recambios será la que ofrece el fabricante. Gasfriocalor S.C.P. no se responsabiliza de la garantía de los materiales ni de los gastos que pudiesen ocasionar. 
  3. Todas las piezas y materiales utilizados para averías y reparaciones serán nuevos de fábrica.

 

Nombre: ¿Su nombre?
Apellidos ¿sus apellidos?
E-Mail Email no valido
Teléfono ¿su teléfono?
Ciudad ¿su ciudad?
Indícanos tu consulta¿cual es su consulta?
Debe aceptar los términos y condiciones
Introduce el texto de la imagenEntrada no válida
Servicios
Técnicos de Reparaciones
Vaillant 4cd002d51c8cfFagor 4f5c907003cf3Beretta 4cdecbf1e22b9Ariston 4dd0011100be2BaxiRoca 4d57f96485af1Junkers 4f6b04d99d20fChaffoteaux 4f82b592eeb91Viessmann 4f6a0cd7ee2edHermann 4f4104b69b0c2Ferroli 4d57f97db754f

 

Nombre:Entrada no válida
Teléfono:Entrada no válida
Ciudad:Entrada no válida
introduce letras letras no válidas