banner financiacionbanner asistenciamapa

Servicio Tecnico Haier


 

haier-logoLe ofrecemos un servicio técnico de calidad para la marca Haier. Nuestro  personal altamente cualificado, le asegura una respuesta rápida y eficaz para su problema. Gracias a nuestra red de asistencia técnica oficial de Haier, siempre dispondrá de un servicio técnico Haier de calidad y con la mejor garantía cerca de usted. Si tiene cualquier problema, confíe en nuestro servicio técnico Haier, podemos ofrecerle la mejor solución para su avería. La unión de los mejores profesionales del sector hace posible una red de asistencia Haier de calidad y al mejor precio, tanto en servicios normales como urgentes. Nuestra prestación es directa y sin intermediarios, así podemos minimizar el tiempo de inactividad de su equipo Haier. Nuestros profesionales le informarán en todo el proceso de reparación. 


Calefaccion-i-Climatitzacio-portada articleimageDurante 27 años Haier ha estado ofreciendo productos de alta calidad a los consumidores y ahora es la marca número 1 de electrodomésticos en el mundo. Haier se enorgullece de ser un líder en la industria. En Haier se preocupan de proporcionar  productos innovadores e inteligentes a los clientes para satisfacer mejor sus necesidades. Todo comienza con su filosofía empresarial, basada en ofrecer productos de alta calidad y de innovación constante. Además, el servicio técnico y reparación Haier, garantiza a sus clientes una rápida y completa reparación de todos sus productos.

 

Para Haier, las necesidades de sus consumidores son el factor más importante cuando se trata de diseñar y desarrollar sus productos. De acuerdo con ello, Haier tiene un total de 29 plantas de fabricación y 16 parques industriales distribuidos por Europa, Norteamérica, Asia, Oriente Medio y África. Su presencia global en el mundo permite a Haier situar su producción en los mercados donde venden y crean productos de alta calidad adaptados a las diferentes necesidades locales de cada país. Con ocho centros de investigación y desarrollo, Haier está perfectamente equipada para mantenerse en la cima y  alcanzar su meta de proporcionar una amplia gama de productos duraderos.


Contacte con nosotros en el 900 902 575 ó en el 977 793 614 si necesita un servicio técnico Haier, le responderemos rápidamente para asesorarle y ofrecerle una solución inmediata. Nuestros profesionales le ayudarán a encontrar el mejor resultado para su problema. Le ayudaremos en la reparación de su equipo Haier. Disponemos de una red propia de delegaciones en servicio técnico Haier, además de la información técnica y actualizada de cada producto Haier. Le aseguramos una reparación completa y sin sorpresas con la mejor garantía. No dude en llamarnos si necesita asistencia Haier, nuestro personal cualificado encontrará la mejor solución para su avería. Sin sorpresas. Sin errores. Confíe en nuestro servicio técnico y reparación Haier.

 

Visite la web de la marca si desea más información sobre ella;  www.haier.com


Nombre: ¿Su nombre?
Apellidos ¿sus apellidos?
E-Mail Email no valido
Teléfono ¿su teléfono?
Ciudad ¿su ciudad?
Indícanos tu consulta¿cual es su consulta?
Debe aceptar los términos y condiciones
Introduce el texto de la imagenEntrada no válida
Servicios
Técnicos de Reparaciones
Vaillant 4cd002d51c8cfFagor 4f5c907003cf3Beretta 4cdecbf1e22b9Ariston 4dd0011100be2BaxiRoca 4d57f96485af1Junkers 4f6b04d99d20fChaffoteaux 4f82b592eeb91Viessmann 4f6a0cd7ee2edHermann 4f4104b69b0c2Ferroli 4d57f97db754f

 

Nombre:Entrada no válida
Teléfono:Entrada no válida
Ciudad:Entrada no válida
introduce letras letras no válidas