banner financiacionbanner asistenciamapa

Servicio Tecnico Ferroli



Ferroli 4d57f97db754fLe ofrecemos un servicio técnico de calidad para la marca Ferroli. Nuestro  personal altamente cualificado, le asegura una respuesta rápida y eficaz para su problema. Gracias a nuestra red de asistencia técnica oficial de Ferroli, siempre dispondrá de un servicio técnico Ferroli de calidad y con la mejor garantía cerca de usted. Si tiene cualquier problema, confíe en nuestro servicio técnico Ferroli, podemos ofrecerle la mejor solución para su avería. La unión de los mejores profesionales del sector hace posible una red de asistencia Ferroli de calidad y al mejor precio, tanto en servicios normales como urgentes. Nuestra prestación es directa y sin intermediarios, así podemos minimizar el tiempo de inactividad de su equipo Ferroli. Nuestros profesionales le informarán en todo el proceso de reparación.


Ferroli es un Grupo Multinacional fundado en San Bonifacio (Verona) en 1.955 por la familia Ferroli y dedicado a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

 

La marca cuenta con 13 unidades productivas (10 en Europa y 3 en Asia) y con 10 sociedades comercializadoras, a través de las cuales  expanden su presencia en los mercados europeo, asiático y americano. La clave del éxito radica sin duda en las más de 3.000 personas que componen actualmente el Grupo y que con su pasión y empeño han conseguido que Férroli sea sinónimo de calidad, servicio técnico y reparación con garantía y desarrollo tecnológico.

 

familia fe
Ferroli está presente en España desde 1.965 y durante todo este tiempo, la firma ha  invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector de la calefacción, climatización y en
energía solar, manteniendo siempre claro su objetivo principal: la satisfacción de sus clientes. El equipo humano, principal motor de la empresa, lo componen más 300 personas que cada día ponen todo el entusiasmo y pasión en conseguir "el mejor grado centígrado" a través del desarrollo tecnológico, la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y el conocimiento de las necesidades de las personas.

En España, la marca cuenta con dos centros productivos de última tecnología (Burgos y Valencia) que permiten disponer de la gama más amplia de producto del mercado y de una mayor cercanía a sus clientes. Además, 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española para garantizar el mejor servicio técnico y atención.

Contacte con nosotros en el 900 902 575 ó en el 977 793 614 si necesita un servicio técnico Ferroli, le responderemos rápidamente para asesorarle y ofrecerle una solución inmediata. Nuestros profesionales le ayudarán a encontrar el mejor resultado para su problema. Le ayudaremos en la reparación de su equipo Ferroli. Disponemos de una red propia de delegaciones en servicio técnico Ferroli, además de la información técnica y actualizada de cada producto Ferroli. Le aseguramos una reparación completa y sin sorpresas con la mejor garantía. No dude en llamarnos si necesita asistencia Ferroli, nuestro personal cualificado encontrará la mejor solución para su avería. Sin sorpresas. Sin errores. Confíe en nuestro servicio técnico y reparación Ferroli.

 

Visite la web de la marca si desea más información sobre ella;  www.ferroli.es



Nombre: ¿Su nombre?
Apellidos ¿sus apellidos?
E-Mail Email no valido
Teléfono ¿su teléfono?
Ciudad ¿su ciudad?
Indícanos tu consulta¿cual es su consulta?
Debe aceptar los términos y condiciones
Introduce el texto de la imagenEntrada no válida
Servicios
Técnicos de Reparaciones
Vaillant 4cd002d51c8cfFagor 4f5c907003cf3Beretta 4cdecbf1e22b9Ariston 4dd0011100be2BaxiRoca 4d57f96485af1Junkers 4f6b04d99d20fChaffoteaux 4f82b592eeb91Viessmann 4f6a0cd7ee2edHermann 4f4104b69b0c2Ferroli 4d57f97db754f

 

Nombre:Entrada no válida
Teléfono:Entrada no válida
Ciudad:Entrada no válida
introduce letras letras no válidas