banner financiacionbanner asistenciamapa

Servicio Tecnico Edesa



Edesa 4f09fb5b82a28Le ofrecemos un servicio técnico de calidad para la marca Edesa. Nuestro  personal altamente cualificado, le asegura una respuesta rápida y eficaz para su problema. Gracias a nuestra red de asistencia técnica oficial de Edesa, siempre dispondrá de un servicio técnico Edesa de calidad y con la mejor garantía cerca de usted. Si tiene cualquier problema, confíe en nuestro servicio técnico Edesa, podemos ofrecerle la mejor solución para su avería. La unión de los mejores profesionales del sector hace posible una red de asistencia Edesa de calidad y al mejor precio, tanto en servicios normales como urgentes. Nuestra prestación es directa y sin intermediarios, así podemos minimizar el tiempo de inactividad de su equipo Edesa. Nuestros profesionales le informarán en todo el proceso de reparación.


Edesa nació en 1941 y durante muchos años se mantuvo como líder indiscutible en cuanto a fabricación y venta de electrodomésticos en España (termos, braseros, hornillos y cocinas eléctricas domésticas). Más tarde, Edesa complementa su área de negocio ya consolidada produciendo un extenso abanico de cocinas industriales y cocinas para barcos, convirtiéndose de esta manera en el único fabricante en España.

  

confort

Desde sus inicios Edesa revolucionó el mercado con sus productos, causando un fuerte impacto. Un buen ejemplo de ello fue el lanzamiento del primer frigorífico nacional de compresión. Tal fue la revolución en el sector que Edesa se mantuvo como líder en la venta y fabricación de frigoríficos durante más de 15 años. Su servicio técnico y reparación también se consolidó en el mercado. En 1955 el gas butano se introduce para fines domésticos en los hogares españoles y Edesa sale al mercado con sus cocinas adaptadas al nuevo combustible, de nuevo marcando un antes y un después. La empresa irrumpirá una vez más en el mercado con el lanzamiento de sus lavadoras super automáticas en el año 1964. 

 

En 1989 se integra en Fagor Electrodomésticos, comenzando una nueva etapa que llega con éxito hasta nuestros días. Edesa sigue innovando, siempre adaptándose a las necesidades reales de sus clientes teniendo en cuenta toda su experiencia. Quieren que sus diseños creen emociones, sin olvidar la facilidad de uso de sus productos, su funcionalidad y el cuidado de todos sus detalles.Además la marca cuida que en la fase de postventa, su servicio técnico y reparación solvente cualquier problema que pueda aparecer en sus productos.


Contacte con nosotros en el 900 902 575 ó en el 977 793 614 si necesita un servicio técnico Edesa, le responderemos rápidamente para asesorarle y ofrecerle una solución inmediata. Nuestros profesionales le ayudarán a encontrar el mejor resultado para su problema. Le ayudaremos en la reparación de su equipo Edesa. Disponemos de una red propia de delegaciones en servicio técnico Edesa, además de la información técnica y actualizada de cada producto Edesa. Le aseguramos una reparación completa y sin sorpresas con la mejor garantía. No dude en llamarnos si necesita asistencia Edesa, nuestro personal cualificado encontrará la mejor solución para su avería. Sin sorpresas. Sin errores. Confíe en nuestro servicio técnico y reparación Edesa.

 

Visite la web de la marca si desea más información sobre ella;  www.edesa.com




Nombre: ¿Su nombre?
Apellidos ¿sus apellidos?
E-Mail Email no valido
Teléfono ¿su teléfono?
Ciudad ¿su ciudad?
Indícanos tu consulta¿cual es su consulta?
Debe aceptar los términos y condiciones
Introduce el texto de la imagenEntrada no válida
Servicios
Técnicos de Reparaciones
Vaillant 4cd002d51c8cfFagor 4f5c907003cf3Beretta 4cdecbf1e22b9Ariston 4dd0011100be2BaxiRoca 4d57f96485af1Junkers 4f6b04d99d20fChaffoteaux 4f82b592eeb91Viessmann 4f6a0cd7ee2edHermann 4f4104b69b0c2Ferroli 4d57f97db754f

 

Nombre:Entrada no válida
Teléfono:Entrada no válida
Ciudad:Entrada no válida
introduce letras letras no válidas