banner financiacionbanner asistenciamapa

Servicio Tecnico Domusa


 

domusa logo

Le ofrecemos un servicio técnico de calidad para la marca Domusa. Nuestro  personal altamente cualificado, le asegura una respuesta rápida y eficaz para su problema. Gracias a nuestra red de asistencia técnica oficial de Domusa, siempre dispondrá de un servicio técnico Domusa de calidad y con la mejor garantía cerca de usted. Si tiene cualquier problema, confíe en nuestro servicio técnico Domusa, podemos ofrecerle la mejor solución para su avería. La unión de los mejores profesionales del sector hace posible una red de asistencia Domusa de calidad y al mejor precio, tanto en servicios normales como urgentes. Nuestra prestación es directa y sin intermediarios, así podemos minimizar el tiempo de inactividad de su equipo Domusa. Nuestros profesionales le informarán en todo el proceso de reparación. 


confort hombreDomusa es una empresa fundada en 1976, dedicada a la producción y comercialización de productos destinados a satisfacer necesidades en el sector de la climatización y el confort. Forma parte de la corporación MONDRAGON desde el año 1998, junto a otras 90 empresas industriales, 6 sociedades de distribución, y 5 entidades financieras y aseguradoras. Cuenta además con 3 centros de Investigación, 1 Universidad propia, y otras 12 entidades de cobertura y servicios comerciales internacionales. Pertenecen por tanto, al grupo empresarial más importante del País Vasco, ocupando además el octavo lugar en el ranking de empresas en España por número de personas empleadas y facturación. Sus productos, y su servicio técnico de reparación, proporcionan a sus clientes una garantía y calidad superior a la de muchas otras marcas.


Su actividad se centra en la fabricación y comercialización de sistemas solares para producción de agua caliente sanitaria, calderas de hierro fundido y acero usando como combustible gas o gasóleo, inter-acumuladores de agua caliente, calderas eléctricas, calderas murales a gas, termos eléctricos y quemadores de gasóleo. Además, el servicio técnico de reparación Domusa asegura una asistencia rápida y eficaz para todos sus productos.

Domusa mantiene una capacidad de adaptación a los requerimientos de sus clientes que ha hecho que sus ventas se extiendan a 25 países de los cinco continentes, contando con red comercial propia en España, Francia y Portugal, y colaboradores externos en el resto de países.


Contacte con nosotros en el 900 902 575 ó en el 977 793 614 si necesita un servicio técnico Domusa, le responderemos rápidamente para asesorarle y ofrecerle una solución inmediata. Nuestros profesionales le ayudarán a encontrar el mejor resultado para su problema. Le ayudaremos en la reparación de su equipo Domusa. Disponemos de una red propia de delegaciones en servicio técnico Domusa, además de la información técnica y actualizada de cada producto Domusa. Le aseguramos una reparación completa y sin sorpresas con la mejor garantía. No dude en llamarnos si necesita asistencia Domusa, nuestro personal cualificado encontrará la mejor solución para su avería. Sin sorpresas. Sin errores. Confíe en nuestro servicio técnico y reparación Domusa.

 

Visite la web de la marca si desea más información sobre ella;  www.domusa.es


Nombre: ¿Su nombre?
Apellidos ¿sus apellidos?
E-Mail Email no valido
Teléfono ¿su teléfono?
Ciudad ¿su ciudad?
Indícanos tu consulta¿cual es su consulta?
Debe aceptar los términos y condiciones
Introduce el texto de la imagenEntrada no válida
Servicios
Técnicos de Reparaciones
Vaillant 4cd002d51c8cfFagor 4f5c907003cf3Beretta 4cdecbf1e22b9Ariston 4dd0011100be2BaxiRoca 4d57f96485af1Junkers 4f6b04d99d20fChaffoteaux 4f82b592eeb91Viessmann 4f6a0cd7ee2edHermann 4f4104b69b0c2Ferroli 4d57f97db754f

 

Nombre:Entrada no válida
Teléfono:Entrada no válida
Ciudad:Entrada no válida
introduce letras letras no válidas