banner financiacionbanner asistenciamapa

Servicio Técnico Chaffoteaux


 

logo

Le ofrecemos un servicio técnico de calidad para la marca Chaffoteaux. Nuestro  personal altamente cualificado, le asegura una respuesta rápida y eficaz para su problema. Gracias a nuestra red de asistencia técnica oficial de Chaffoteaux, siempre dispondrá de un servicio técnico Chaffoteaux a de calidad y con la mejor garantía cerca de usted. Si tiene cualquier problema, confíe en nuestro servicio técnico Chaffoteaux, podemos ofrecerle la mejor solución para su avería. La unión de los mejores profesionales del sector hace posible una red de asistencia Chaffoteaux de calidad y al mejor precio, tanto en servicios normales como urgentes. Nuestra prestación es directa y sin intermediarios, así podemos minimizar el tiempo de inactividad de su equipo Chaffoteaux. Nuestros profesionales le informarán en todo el proceso de reparación. 


Chaffoteaux forma parte de Ariston Thermo Group, uno de los líderes mundiales en diseño, fabricación y comercialización de sistemas de calefacción y de agua caliente sanitaria. Cuatro valores guían el comportamiento de la marca. La fiabilidad; garantizando productos y servicios de calidad, la tecnología accesible; Chaffoteaux ha decidido integrar las tecnologías más modernas en sus sistemas de calefacción para facilitar el trabajo de los profesionales y permitirles beneficiarse de la mejor relación calidad/precio, la proximidad; la marca está cerca de sus clientes cada día para ofrecerles productos y servicios siempre eficaces y el sentido práctico; Chaffoteaux cree en el sentido común para guiar el desarrollo de soluciones ingeniosas. Además, para satisfacer las necesidades de sus clientes, Chaffoteaux emplea la máxima rigurosidad en sus niveles de calidad, respetando las normativas más exigentes. También tiene especial cuidado en su servicio postventa, ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones.


Esto se traduce en cuatro acciones concretas:

confort

 

-Calidad a lo largo de todo el proceso de desarrollo de un nuevo producto.

No se trata de descubrir posibles problemas en los controles finales sino de de corregirlos en cada etapa del proceso de desarrollo.


-Pruebas de ruptura.

Pruebas que se practican sistemáticamente en cada nuevo componente. Permiten validar la resistencia mecánica de los mismos antes de pasar a su producción.


-Pruebas de resistencia. 

Todas las piezas y componentes son sometidos a pruebas de envejecimiento acelerado: temperaturas extremas, ciclos de presión, choques mecánicos que aceleran el proceso de deterioro y permiten anticipar posibles problemas de duración.

 

-Pruebas sobre el terreno. 

Última etapa antes del lanzamiento, estas pruebas someten el producto al examen de aquellos que están mejor preparados para juzgarlo: los profesionales y los usuarios. Desde el embalaje hasta el manual de uso, desde la instalación hasta el mantenimiento, todo debe haber recibido una nota favorable antes de lanzar la producción en serie.


Contacte con nosotros en el 900 902 575 ó en el 977 793 614 si necesita un servicio técnico Chaffoteaux le responderemos rápidamente para asesorarle y ofrecerle una solución inmediata. Nuestros profesionales le ayudarán a encontrar el mejor resultado para su problema. Le ayudaremos en la reparación de su equipo Chaffoteaux Disponemos de una red propia de delegaciones en servicio técnico Chaffoteaux, además de la información técnica y actualizada de cada producto Chaffoteaux. Le aseguramos una reparación completa y sin sorpresas con la mejor garantía. No dude en llamarnos si necesita asistencia Chaffoteaux, nuestro personal cualificado encontrará la mejor solución para su avería. Sin sorpresas. Sin errores. Confíe en nuestro servicio técnico y reparación Chaffoteaux.


Visite la web de la marca si desea más información sobre ella; www.chaffoteaux.es

Nombre: ¿Su nombre?
Apellidos ¿sus apellidos?
E-Mail Email no valido
Teléfono ¿su teléfono?
Ciudad ¿su ciudad?
Indícanos tu consulta¿cual es su consulta?
Debe aceptar los términos y condiciones
Introduce el texto de la imagenEntrada no válida
Servicios
Técnicos de Reparaciones
Vaillant 4cd002d51c8cfFagor 4f5c907003cf3Beretta 4cdecbf1e22b9Ariston 4dd0011100be2BaxiRoca 4d57f96485af1Junkers 4f6b04d99d20fChaffoteaux 4f82b592eeb91Viessmann 4f6a0cd7ee2edHermann 4f4104b69b0c2Ferroli 4d57f97db754f

 

Nombre:Entrada no válida
Teléfono:Entrada no válida
Ciudad:Entrada no válida
introduce letras letras no válidas