banner financiacionbanner asistenciamapa

Servicio Técnico Baxi Roca


BaxiRoca 4d57f96485af1

Le ofrecemos un servicio técnico de calidad para la marca Baxiroca. Nuestro  personal altamente cualificado, le asegura una respuesta rápida y eficaz para su problema. Gracias a nuestra red de asistencia técnica oficial de Baxiroca, siempre dispondrá de un servicio técnico Baxiroca de calidad y con la mejor garantía cerca de usted. Si tiene cualquier problema, confíe en nuestro servicio técnico Baxiroca, podemos ofrecerle la mejor solución para su avería. La unión de los mejores profesionales del sector hace posible una red de asistencia Baxiroca de calidad y al mejor precio, tanto en servicios normales como urgentes. Nuestra prestación es directa y sin intermediarios, así podemos minimizar el tiempo de inactividad de su equipo Baxiroca. Nuestros profesionales le informarán en todo el proceso de reparación.

BAXIROCA emprende su aventura en 1917 cuando los hermanos Roca, fundaron en Gavá, cerca de Barcelona,  los Talleres Roca dando lugar poco después a la creación de  la Compañía Roca Radiadores S.A. En esta fábrica se empezaron a realizar los primeros  radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica de España. 

En 2005, el negocio de calefacción de la empresa, la actual BAXIROCA, fue adquirido por el grupo BAXI, líder del mercado inglés del sector de calefacción, con una fuerte implantación en Francia, Italia y Alemania.En Octubre del 2009, el grupo BAXI y De Dietrich Remeha, una empresa familiar de origen holandés, fusionaron sus actividades para dar lugar a la creación del tercer grupo europeo del sector de la calefacción, BDR Thermea, dentro del cual BAXIROCA mantiene sus actividades. BDR Thermea,es un líder mundial en la fabricación y distribución de productos innovadores para la calefacción y el agua caliente sanitaria, que opera en un mercado valorado en más de 16 mil millones de euros en ventas anuales. Además, cuida que en la fase de postventa, su servicio técnico solvente cualquier problema que pueda aparecer en sus productos.


baxirocaLa empresa apuesta por las relaciones con todas las partes. Por ello invierten en sus empleados y mantienen relaciones abiertas y a largo plazo con las empresas con las que colaboran. Focalizan sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de sus clientes con productos y servicios innovadores, ofreciendo soluciones.

Contacte con nosotros en el 900 902 575 ó en el 977 793 614 si necesita un servicio técnico Baxiroca, le responderemos rápidamente para asesorarle y ofrecerle una solución inmediata. Nuestros profesionales le ayudarán a encontrar el mejor resultado para su problema. Le ayudaremos en la reparación de su equipo Baxiroca. Disponemos de una red propia de delegaciones en servicio técnico Baxiroca, además de la información técnica y actualizada de cada producto Baxiroca. Le aseguramos una reparación completa y sin sorpresas con la mejor garantía. No dude en llamarnos si necesita asistencia Baxiroca, nuestro personal cualificado encontrará la mejor solución para su avería. Sin sorpresas. Sin errores. Confíe en nuestro servicio técnico y reparación Baxiroca.

 

Visite la web de la marca si desea más información sobre ella; www.baxiroca.es

Nombre: ¿Su nombre?
Apellidos ¿sus apellidos?
E-Mail Email no valido
Teléfono ¿su teléfono?
Ciudad ¿su ciudad?
Indícanos tu consulta¿cual es su consulta?
Debe aceptar los términos y condiciones
Introduce el texto de la imagenEntrada no válida
Servicios
Técnicos de Reparaciones
Vaillant 4cd002d51c8cfFagor 4f5c907003cf3Beretta 4cdecbf1e22b9Ariston 4dd0011100be2BaxiRoca 4d57f96485af1Junkers 4f6b04d99d20fChaffoteaux 4f82b592eeb91Viessmann 4f6a0cd7ee2edHermann 4f4104b69b0c2Ferroli 4d57f97db754f

 

Nombre:Entrada no válida
Teléfono:Entrada no válida
Ciudad:Entrada no válida
introduce letras letras no válidas