banner financiacionbanner asistenciamapa

Reparación
de Radiadores

Somos profesionales cualificados en
trabajos de reparación de radiadores.

Le garantizamos la reparación con nuestra
garantia

Servicio Técnico y Reparación de Radiadores.


En el mercado, existen muchas opciones de calefacción para el hogar. Entre ellas se encuentra un sistema muy tradicional que consigue irradiar calor, a través de una red interna de tuberías que se calientan por resistencias. Hablamos de los radiadores. Para evitar que el inviernos nos sorprenda, es conveniente hacer un mantenimiento periódico de estos aparatos. Así, evitaremos averías y alargaremos su  vida útil. 

 

radia

Nuestra red de servicios técnicos y reparación de radiadores pueden solucionar cualquier tipo de problema que aparezca en su sistema de calefacción. Nuestros operarios analizarán y comprobarán el estado de su radiador para mantener su hogar con el confort deseado.


Le ofrecemos una asistencia sin sorpresas, con los mejores profesionales y con toda la información actualizada de los productos de las mejores marcas del sector. No se engañe, contar con los mejores técnicos en reparación de radiadores, no le costará más.

 

 

Estamos especializados en la asistencia técnica y mantenimiento de radiadores. Podemos solventar averías de los circuitos hidráulicos, fugas, sustitución de piezas, etc. Le ayudaremos a purgar sus radiadores y tenerlos a punto para el invierno. No se conforme con cualquier servicio. 

 

Contacte con nuestros técnicos especializados en radiadores si necesita ayuda. Nuestros profesionales se pondrán a su servicio analizando la avería de su aparato y proporcionándole la solución adecuada. Llame al teléfono indicado abajo si precisa nuestra asistencia.

 

pastilla telefono urgencias

 

Si necesita un servicio técnico fuera del horario ordinario, no dude en contactar con nuestro servicio técnico de asistencia de urgencia. Un equipo compuesto de los mejores profesionales le devolverán el confort a su hogar rápida y eficazmente. Póngase en contacto con nuestro teléfono de urgencia en el siguiente número.

pastilla telefono urgencias2

Mejore le eficiencia energética de su radiador y optimice su rendimiento. Un buen mantenimiento le ayudará a que su hogar siempre tenga el confort que desea. Confíe en nuestros profesionales. Nuestro servicio le garantiza eficacia y fiabilidad. 

 

¿Qué incluye una reparación de radiadores?

  1. El desplazamiento hasta 20km desde la delegación más cercana.
  2. La primera hora de repación y/o detección de la avería con su oficial de 1ª
  3. El Certificación de reparación / modificación en caso de necesitarse según Normativa RIGLO-RITE.
  4. La Factura por parte de la empresa con GARANTÍA de 3 meses en mano de obra.
  5. La Asistencia en menos de 3 hora desde la recepción de llamada

¿Qué NO incluye la reparación de radiadores?

  1. El desplazamiento a partir del kilómetro 20 desde la delegación más cercana.
  2. La hora adicional a la primera con oficial de 1ª
  3. El segundo oficial en caso de ser necesario (se cobrará como hora de oficial de 1ª adicional)
  4. El trayecto de ida y vuelta a almacién ni la hora de desplazamiento a almacén.
  5. Las piezas necesarias para la reparación

Garantía y Mantenimiento

  1. Todas las reparaciones tendrán garantía de 3 meses en mano de obra.
  2. La garantía de los recambios será la que ofrece el fabricante. Gasfriocalor S.C.P. no se responsabiliza de la garantía de los materiales ni de los gastos que pudiesen ocasionar. 
  3. Todas las piezas y materiales utilizados para averías y reparaciones serán nuevos de fábrica.

Ofrecemos servicios en BarcelonaHospitalet de LlobregatBadalonaTarrasaSabadellMataróSanta Coloma de GramanetCornellá de LlobregatSan Baudilio de LlobregatSan Cugat del VallésManresaRubíVillanueva y GeltrúEl Prat de LlobregatViladecansCasteldefelsGranollersSardañola del VallésMollet del VallésEsplugas de LlobregatGaváSan Feliú de LlobregatVicIgualadaVillafranca del PenedésRipolletSan Adrián de BesósMoncada y ReixachSan Juan DespíBarberá del Vallés.

Nombre: ¿Su nombre?
Apellidos ¿sus apellidos?
E-Mail Email no valido
Teléfono ¿su teléfono?
Ciudad ¿su ciudad?
Indícanos tu consulta¿cual es su consulta?
Debe aceptar los términos y condiciones
Introduce el texto de la imagenEntrada no válida
Servicios
Técnicos de Reparaciones
Vaillant 4cd002d51c8cfFagor 4f5c907003cf3Beretta 4cdecbf1e22b9Ariston 4dd0011100be2BaxiRoca 4d57f96485af1Junkers 4f6b04d99d20fChaffoteaux 4f82b592eeb91Viessmann 4f6a0cd7ee2edHermann 4f4104b69b0c2Ferroli 4d57f97db754f

 

Nombre:Entrada no válida
Teléfono:Entrada no válida
Ciudad:Entrada no válida
introduce letras letras no válidas