banner financiacionbanner asistenciamapa

Reparación
de Calderas

Somos profesionales cualificados en
trabajos de reparación de calderas.

Le garantizamos la reparación con nuestra
garantia

 


Servicio Técnico y Reparación de Calderas.

 

Una caldera es un componente esencial en una instalación de calefacción. Es la capaz de calefactar nuestro circuito de agua caliente sanitaria y nuestros radiadores. Por lo que su buen funcionamiento proporciona confort y bienestar en el hogar. Con un mantenimiento periodico muchas averías se pueden prevenir. Nuestros técnicos especialistas en servicios de reparación de calderas, le pueden ayudar.

 

En Gasfriocalor tenemos los mejores profesionales del sector. Capaces de arreglar cualquier avería, de cualquier modelo de caldera de cualquier marca. Por si fuera poco, nuestros técnicos están repartidos por todo el país y pueden acudir a cualquier población o provincia de la geografia Española y realizar el mantenimiento o la reparación de tu caldera.

 

 

calderasmural

 

Si observa cualquier anomalía o avería en su caldera o en los componentes de ésta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos ofrecerle un servicio técnico de reparación para todos los problemas que puedan aparecer en su caldera. Contamos con atención al cliente entre semana de 09 a 20h y los sábados por la mañana de 10h a 15h. En caso de que tenga una avería urgente, puede ponerse en contacto en nuestro servicio de 24 horas.


pastilla telefono urgencias

 

Nuestros técnicos en reparación de calderas revisarán el estado de su equipo para prevenir o arreglar cualquier avería. Estamos especializados en la reparación de calderas y en la sustitución de sus componentes, ofreciéndole una asistencia de calidad y con las mejores garantías. 

 

Nuestro personal cualificado mantendrá su caldera en perfectas condiciones. Reparará y solucionará cualquier avería que aparezca en su caldera: válvulas, termostatos, limpieza de la cámara de combustión y filtros, fugas en el circuito hidráulico, sustitución de piezas, etc.pastilla telefono urgencias2

También se puede dar el caso, que necesite un especialista fuera del horario ordinario, porque las averías no entienden de horas ni días. Si es así póngase en contacto con nosotros en el teléfono de URGENCIAS 24H arriba indicado. También puede solicitar nuestra asistencia para reparaciones urgentes en este enlace.


Con todo esto lo que pretendemos es ayudarle a minimizar el período de inactividad de su caldera. Porque la comodidad de su hogar, puede romperse en cualquier momento. En Gasfriocalor disponemos de la información técnica completa y actualizada de cada producto, así como de los componentes necesarios para asegurarle una reparación perfecta, sin sorpresas y dándole la mejor garantía de su funcionamiento. Contamos con los mejores especiales del sector, formados por las mejores marcas: Ferroli, Vaillant, Beretta, Junkers, Saunier Duval, Baxi, Lasian, Ariston, Immergas, Hermann, Sime, Viessmann, Chaffoteaux, Domusa, ACV, Cointra, Intergas, Fondital y Wolf.

 

  ¿Qué incluye una reparación de calderas?

  1. El desplazamiento hasta 20km desde la delegación más cercana.
  2. La primera hora de repación y/o detección de la avería con su oficial de 1ª
  3. El Certificación de reparación / modificación en caso de necesitarse según Normativa RIGLO-RITE.
  4. La Factura por parte de la empresa con GARANTÍA de 3 meses en mano de obra.
  5. La Asistencia en menos de 3 hora desde la recepción de llamada

¿Qué NO incluye la reparación de calderas?

  1. El desplazamiento a partir del kilómetro 20 desde la delegación más cercana.
  2. La hora adicional a la primera con oficial de 1ª
  3. El segundo oficial en caso de ser necesario (se cobrará como hora de oficial de 1ª adicional)
  4. El trayecto de ida y vuelta a almacién ni la hora de desplazamiento a almacén.
  5. Las piezas necesarias para la reparación

Garantía y Mantenimiento

  1. Todas las reparaciones tendrán garantía de 3 meses en mano de obra.
  2. La garantía de los recambios será la que ofrece el fabricante. Gasfriocalor S.C.P. no se responsabiliza de la garantía de los materiales ni de los gastos que pudiesen ocasionar. 
  3. Todas las piezas y materiales utilizados para averías y reparaciones serán nuevos de fábrica.

Ofrecemos servicios en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, San Cugat del Vallés, Manresa, Rubí, Villanueva y Geltrú, El Prat de Llobregat, Viladecans, Casteldefels, Granollers, Sardañola del Vallés, Mollet del Vallés, Esplugas de Llobregat, Gavá, San Feliú de Llobregat, Vic, Igualada, Villafranca del Penedés, Ripollet, San Adrián de Besós, Moncada y Reixach, San Juan Despí, Barberá del Vallés, Tarragona, Reus, Vendrell, Tortosa, Cambrils, Salou, Valls, Calafell, Amposta, Vilaseca, Lérida, Tárrega, Balaguer, Mollerusa, Seo de Urgel, Cervera, Solsona, Alcarrás, Almacellas, Tremp, Gerona, Figueras, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, San Feliu de Guixols, Rosas y Bañolas.

Nombre: ¿Su nombre?
Apellidos ¿sus apellidos?
E-Mail Email no valido
Teléfono ¿su teléfono?
Ciudad ¿su ciudad?
Indícanos tu consulta¿cual es su consulta?
Debe aceptar los términos y condiciones
Introduce el texto de la imagenEntrada no válida
Servicios
Técnicos de Reparaciones
Vaillant 4cd002d51c8cfFagor 4f5c907003cf3Beretta 4cdecbf1e22b9Ariston 4dd0011100be2BaxiRoca 4d57f96485af1Junkers 4f6b04d99d20fChaffoteaux 4f82b592eeb91Viessmann 4f6a0cd7ee2edHermann 4f4104b69b0c2Ferroli 4d57f97db754f

 

Nombre:Entrada no válida
Teléfono:Entrada no válida
Ciudad:Entrada no válida
introduce letras letras no válidas